Ibiza Autos, es una agencia dedicada a la comercialización de vehículos en la ciudad de Rosario y la región, que surge como un emprendimiento laboral paralelo independientemente al real empleo formal asalariado de su titular a mediados de la década del 70`. Las situaciones cambio y la definitiva dedicación a la actividad.
 
               
    Ampliar       Ampliar  
               
    Ampliar       Ampliar  
               
    Ampliar       Ampliar  
               
 
Con el transcurso del tiempo la agencia de automóviles fue creciendo como así como también la dotación de su personal a la que se le sumo posteriormente, a mediados de los noventa la colaboración de sus hijos.
 
De origen familiar y atendida por su dueño la empresa cambia de nombre con el tiempo hasta que se transforma en Ibiza Autos Multimarcas y se convierte en una SRL.
     
Como consecuencia del extenso proceso de crecimiento la empresa se traslada a las instalaciones actuales ubicadas en Bv. Avellaneda 1233 en un inmueble propicio para el desarrollo de su actividad y para atender a todas las necesidades de los clientes.
 
Luego de más de treinta años desde su nacimiento, la empresa ha sabido adaptarse a los diferentes escenarios políticos – económicos que atravesó el país logrando instaurarse en el mercado como una empresa de renombre y ganándose su lugar en el mismo.
 
   
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
           
               
  Ibiza Autos Multimarcas srl - Avellaneda 1233 - (2000) Rosario, Sta Fe - Te: (0341) 4386297 / 6791024  
 
Power by www.RosarioMotors.com